3 dudas que nuestros clientes tienen

3 dudas de clientes

Todo mundo tiene sus dudas...

Hacer compras por internet es algo muy conveniente, especialmente en un mundo tan ocupado como el de hoy en día. Pero a veces, nos sentimos muy estresados y agotados tratando de averiguar y definir si el sitio que estamos visitando es seguro, confiable o sincero.

Estas son las tres dudas principales que nos llegan frecuentemente de nuestros clientes. Si tienes inquietudes parecidas, creemos que estas respuestas pueden ayudarte de alguna forma.

¿Me llegará el producto?

¿Cómo puedo saber que efectivamente me llega el producto?

  • 47.1% de nuestros clientes tienen la misma inquietud... Según nuestra última encuesta, 47.1% de las personas que han realizado alguna compra con nosotros tenían esta inquietud al momento de hacer su pedido. Así que si tu también tienes esta duda, no te preocupes, eso es algo muy natural.
  • Puedes verificar el estatus real de tu compra en línea las 24 horas Para tu comodidad y para dar la máxima confianza a cada uno de nuestros clientes, actualizamos el estatus de cada una de las compras en tiempo real. Cualquier cliente puede verificar el estatus de su pedido, las 24 horas, en su cuenta.
  • Más de 193,000 clientes ya han probado nuestros productos... Nuestro negocio es la fabricación y venta de feromonas humanas. Esto es a lo que nos dedicamos, y somos una empresa muy especializada en ello. Sin embargo, lo que nos hizo posible tener éxito es más que nada la ayuda y la confianza de cada uno de nuestros clientes. Aquí presentamos sólo algunos de los testimonios que ellos nos han enviado recientemente.

¿Qué tal si no me funciona?

¿Es verdad que me devuelven mi dinero si no me funciona el producto?

La razón por la que mucha gente duda de nuestra garantía

Honestamente hay mucha gente que duda de nuestra garantía, o sea si verdaderamente les devolvemos su dinero en caso de que nuestro producto no los convenza. Creemos que la razón principal de esto es que en latino america este tipo de garantía aún no es muy común.

En otras palabras, mucha gente no está acostumbrada a esta clase de garantía, por eso le entran muchas dudas. Sin embargo, en otros países de Europa o en EE.UU., la garantía de devolución del dinero ya es muy común y ofrecer este tipo de garantía al consumidor es algo inevitable en muchas tiendas virtuales.

¿Por qué ofrecemos esta garantía?

Vamos a ser honestos. Nuestra feromona PHERTUNE funciona para 96 personas de cada 100. No les funciona a las 4 personas restantes. Esto sí es una lástima, no obstante hasta la fecha no hemos podido fabricar una feromona que funcione al 100% para todos.

Y obviamente no podemos quedarnos con el dinero de los clientes que no hayan obtenido el beneficio, o la ventaja, de nuestra feromona. Es así de sencillo y es por eso que ofrecemos esta garantía a todos los clientes.

No les preguntamos absolutamente nada a los clientes que desean devolver su producto y recibir el reembolso completo. Para aprender más acerca de nuestra garantía, por favor lee nuestra politica de garantía. Para saber cómo registrar la devolución y el procedimiento, por favor haz clic aqui.

No tengo tarjeta de crédito

No quiero dar información de mi tarjeta de crédito

Puedes realizar el pago en efectivo

La tarjeta de crédito o débito NO es la única forma para hacer tu pedido de PHERTUNE. Puedes seleccionar y hacerlo desde varias formas de pagos; como transferencia bancaria, pagos en tiendas, o en ventanilla de los principales bancos si esto te conviene más.

Tu información financiera nunca nos llegará a nosotros

En caso de que quieras usar tu tarjeta, ya que esto es más fácil y rápido, toma en cuenta que estamos utilizando el sistema de PayU o PayPal para procesar tu pago con seguridad.

PayPal es una empresa 100% afiliada del prestigioso grupo "e-bay", y tu información financiera, como el número de tarjeta, fecha de vencimiento o código de seguirad, nunca nos llegará a nosotros y todo se quedarán dentro de la empresa PayPal donde nadie tiene acceso.

PayPal utiliza un sistema de conexión de 256bit donde se codifican todos los datos enviados vía internet para que nadie pueda leerlos de la forma irregular.