Preguntas frecuentes

Estas son las respuestas a las preguntas frecuentes que nos hacen. Si no encuentras tu pregunta, por favor contáctanos.

Q. ¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son substancias químicas naturales segregadas por el cuerpo a través de la transpiración cuyo olor se desprende y flota por el aire, pudiendo ser captado por quien está cerca nuestro. Tienen un papel fundamental en la comunicación sexual ya que son las que se encargan de atraer al sexo opuesto de la misma especie para conquistarlo.

Q. ¿Cómo se detectan las feromonas?

Las señales de las feromonas se detectan a través de un pequeño órgano dentro de la nariz conocido como el órgano de Vomeronasal (OVN). Cuando el OVN detecta la presencia de las feromonas, envíando una señal de respuesta sexual al cerebro.

Q. ¿Qué es OVN?

EL órgano vomeronasal (OVN) o de Jacobson captará estas moléculas y enviará al cerebro el impulso nervioso correspondiente.
Se encuentra situado en el interior de la nariz y esta conectado por terminaciones nerviosas con el Hipotálamo, que esta encargado de controlar las emociones como el miedo, el sexo, etc.
Su función es única y exclusivamente captar las feromonas que emiten las personas que nos rodean, provocando en nosotros diferentes emociones y comportamientos.

Q. ¿Por qué no he oído hablar antes de este órgano sensitivo tan interesante?

¡Simplemente porque es un descubrimiento muy reciente y los medios están comenzando a divulgar poco a poco este hallazgo cientifico! Aunque no hayas oído hablar de las feromonas ni del receptor de OVN todavía, comenzarás a hacerlo de ahora en adelante.

Q. ¿Hay alguna evidencia de la eficacia de las feromonas para atraer a las mujeres?

Hay un montón de evidencia. Según los últimos avances científicos se están multiplicando los estudios acerca de la efectividad de las feromonas para la atracción de sexo opuesto. Puedes obtener más información en la sección de medios de comunicación.

Q. ¿Cuál es el término de 100% GARANTIZADO?

Puedes conocer los términos de nuestra garantía aquí.

Q. ¿Cómo debo usar PHERTUNE?

Aplica directamente sobre la piel, en cuello, muñecas y detrás de los oídos. La más común equivocación de los principiantes en el uso de PHERTUNE es echarse demasiada, ya que gracias a la concentracion de PHERTUNE simplemente basta con una simple aplicación. Usar más de lo debido no aumentará la eficacia de PHERTUNE. Obviamente, usándolo menos, no lo conseguirás tan fácilmente. Usando la menor cantidad posible, conseguirás resultados óptimos, con un costo total más bajo. Un frasco de PHERTUNE 30ml durará dos meses bajo uso normal.

Q. ¿Emitimos feromonas naturalmente?

Por supuesto. Estamos comunicándonos con las demás personas continuamente por este medio. Sin embargo hay mucha gente que no lo hace adecuadamente.

Q. Si nuestro cuerpo produce feromonas ¿Por qué necesitamos la ayuda de Phertune?

Esto es debido a que tras miles de generaciones y como resultado de ese desarrollo los humanos no secretamos tantas feromonas de forma natural. Como resultado de ese proceso de evolución los humanos solamente secretamos feromonas cuando sudamos. Como podrás comprender, esa no es la mejor forma de encontrarse con otras personas. Cuando nos duchamos llevamos a cabo el lavado de nuestras propias feromonas. Y cuando usamos el desodorante lo que hacemos es cerrar y obstruir nuestros poros, que son el vehículo a traves del cual secretamos las feromonas.
A demás no todos producimos la misma cantidad deferomonas. Unos producimos más feromonas naturales que otros, causa por la cual a veces personas menos atractivas no enfrentan ningún tipo de problemas para atraer a otras más encantadoras.

Q. ¿Cuánto dura el efecto de las feromonas?

El efecto de las feromonas dura aproximadamente entre 4 y 8 horas cuando se aplica en las cantidades óptimas.

Q. ¿Qué beneficios conseguiré con el uso de feromonas?

  • Mayor contacto visual y sonrisas del sexo opuesto
  • Conseguirás un mayor atractivo sexual
  • Más citas y relaciones sexuales
  • Un rejuvenecimiento de sus relaciones actuales
  • Unas relaciones sexuales más apasionadas
  • El sexo opuesto estará más comodo y seguro a su lado
  • El sexo opuesto comenzará conversaciones
  • Aumentará la confianza en uno mismo

Q. ¿Actúan las feromonas sobre todo tipo de personas?

La acción de las feromonas puede diferenciarse en dependencia de la sensibilidad de los receptores en el órgano del vomeronasal. Está demostrado que la reacción a las feromonas es mayor entre personas en proceso de conocimiento mutuo.
También se supone que las mujeres son generalmente más sensibles a las feromonas que los hombres.

Q. ¿Cómo se deben guardar las feromonas?

Las feromonas se conservan mejor en lugares frescos, oscuros y preferiblemente alejados de los rayos solares.

Q. ¿Cuánto tiempo se pueden almacenar las feromonas?

Unos cuantos años si son conservadas correctamente.

Q. ¿Existe algún tipo de efecto secundario?

NO. Las feromonas no representan peligro alguno si son usadas correctamente. Las feromonas son SOLO para uso externo, es decir, como perfumes o desodorantes. Si se usan correctamente no suponen ningún riesgo.

Q. ¿Puedo realizar mi pedido con absoluta discrección y privacidad?

Claro que sí. Todos nuestros productos son empaquetados de forma totalmente discreta y sin ninguna referencia hacía su contenido. Su e-mail, dirección y detalles de contacto nunca serán vendidos y seguimos la Ley de Proteccion de Datos de 1988.

Q. ¿Puedo pedir mi envío en servicio ocurre?

Si por alguna razón no deseas recibir tu pedido en casa ni oficina, éste se te envía a tu sucursal de Estafeta más cercana.

Q. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi mercancía?

Una vez confirmado el pago, de dos a cinco días hábiles.