Componentes

Conoce los componentes de PHERTUNE

Básicamente las feromonas no tienen color ni olor. O sea, no hay un rastro físico con el que puedas saber si el producto que compraste verdaderamente contiene feromonas.

Es por eso que es muy importante que tomas un poco de tiempo para aprender y conocer qué es lo que contiene el producto antes de decidir tu compra.

Detalles

5 componentes principales contenidos en PHERTUNE

Androstenol

Se le conoce como la feromona “rompe-hielo” ya que la primera respuesta al Androsterol es un aumento en la plática y amabilidad en ambos sexos y puede aumentar el atractivo sexual.

PEA

Peniletilamina (o PEA por sus siglas en inglés) es el químico del amor más conocido, es un buscador de aminas naturales en el cerebro. PEA es una anfetamina natural, que al igual que la droga, puede causar una estimulación similar. Este estímulo natural contribuye al sentimiento de bienestar y euforia relacionado con la atracción y te da la energía para estar despierto toda la noche platicando con tu nuevo amor.

Testosterona

Esta feromona sexual masculina regula el impulso sexual en hombres y mujeres. Se genera en los testículos y en los ovarios, y en menores cantidades en las glándulas adrenales. Los hombres tienen de 40 a 60 veces más que las mujeres, sin embargo; las mujeres pueden ser más sensibles a la feromona. La testosterona es lo que nos sube la libido e impulso sexual. Niveles bajos de testosterona pueden disminuir la libido en ambos sexos.

Oxitocina

Oxitocina es un químico importante para las relaciones. Es lo que nos ayuda a formar lazos duraderos en relaciones a largo plazo o con nuestros hijos. La oxitocina se libera durante el orgasmo y también durante el parto. Ayuda a nuestro cerebro a formar un vínculo con nuestra pareja. El ratón de campo es uno de los pocos animales que exhiben comportamiento completamente monógamo y, como nosotros, tiene receptores de oxitocina en el cerebro.

Estrógenos

Los estrógenos son esteroides que son hormonas sexuales femeninas. Están presentes tanto en hombres como en mujeres, pero en mayor proporción en mujeres en edad reproductiva. Bajos niveles de estrógeno se han relacionado con depresión y problemas del comportamiento. Los niveles de estrógeno pueden variar durante el ciclo hormonal y muchos estudios han confirmado que las mujeres prefieren a hombres más masculinos cuando están ovulando. También tienen un mayor impulso sexual durante este periodo, y sus parejas sexuales exhiben niveles más altos de deseo sexual, atención y celos.